miércoles, 11 de junio de 2014

HAPPY Filipinas gracias a Plan Internacional



Los compañeros de Plan Internacional, una de las ONG más grandes del mundo, sin afiliación política, gubernamental ni religiosa, que trabaja en 69 países desde hace más de 75 años, y desde entonces no ha dejado de trabajar con un único objetivo: mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de los países en vías de desarrollo promoviendo sus derechos e intereses; nos han pedido que nos hagamos eco de la labor que están realizando en Filipinas, pasados más de 6 meses desde que el tifón Haiyan asolara el país, y de la urgente necesitad de ayuda existente.

Plan Internacional fue una de las primeras organizaciones en responder de forma rápida a la situación de emergencia del país asiático, respuesta que está permitiendo a los niños y niñas en Filipinas recuperar sus vidas tras el Tifón.

Les han vuelto ver sonreír, jugar, bailar… al ritmo de Happy de Pharrell Williams, y están convencidos de que te harán sonreír a ti también cuando lo veas.




Difundid este vídeo en vuestras redes sociales y blog, ¡y haced ver al mundo que Filipinas sigue presente! Aún queda mucho por hacer y los niños y niñas filipinos sigue necesitando nuestro apoyo.


DESCARGAR Informe Plan Internacional en Filipinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario