martes, 23 de octubre de 2012

¡Solidaridad y música se unen en Madrid con un concierto de estrellas del Hip-Hop!

 

                                                           Foto: Fundación Mozambique Sur


Concierto de la mano de las mejores bandas españolas de Hip-Hop, organizado por la Fundación Mozambique Sur.
Los músicos se encargarán de vincular el innegable lazo entre la cultura del rap y su indiscutible referente en el continente africano y las problemáticas actuales que sufre la población en sus países. Todo esto será transmitido a través de las estrofas y frases más originales, que los mismos artistas han creado con alusiones a la cultura e historia africanas.
Esta es la razón por la que la Fundación ha decidido celebrar este evento con artistas de la talla de 24 Kilates, Tosko, Lion Sitte, Duddi Wallace, Excese, Negro Bey o K.I.N.S. Sound? Estos últimos, entre otros, serán los encargados de, con su enorme talento y sus diferentes y cautivadores toques personales, hacernos disfrutar de aproximadamente tres horas repletas de notas y sonidos, que mostrarán la situación de las personas que residen al otro lado del Estrecho de Gibraltar.
Lo que se pretende es fomentar la interacción tanto cultural como profesional entre este país y España. En esta ocasión, concretamente, el dinero que se recaude con la venta de entradas de este concierto, cuyo precio es de 9 euros anticipada y 10 en taquilla, lograremos que los programas educativos de Mozambique sigan desarrollándose, eje y base clave en cualquier sociedad.
Si os animáis a adquirir la entrada, sólo tenéis que pinchar en este enlace.  
Si, además, queréis saber otros detalles sobre este evento podéis visitar el blog de BSO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario