miércoles, 11 de abril de 2012

Convocatoria de Becas de la Fundación Colegios del Mundo Unido


Si tienes entre 15 y 17 años, tienes ganas de cambiar el mundo y quieres mejorar o practicar inglés rodeado de naturaleza, ¡esta es tu oportunidad! Envía tu solicitud hasta el 22 de abril.



Bajo el lema "Action x Change", la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido lanza su Programa de Verano dirigido a jóvenes de 15, 16 y 17 años que durante 15 días -del 1 al 15 de julio- quieran vivir una experiencia en la naturaleza, para poner en marcha un proyecto social que deseen desarrollar con la ayuda de un grupo internacional de monitores, además de practicar inglés.

Todas las personas interesadas podrán solicitar su participación en el programa hasta el próximo 22 de abril. Todas las plazas tienen una beca del 40% sobre el precio de matrícula y además se puede optar a una bolsa de becas para financiar la totalidad del curso.



Información práctica:
  • ·         Fechas: Del 1 al 15 de julio.
  • ·         Lugar: Naturalcalá, entorno de alto valor ecológico cerca de Alcalá de Henares (Madrid).
  • ·         Quiénes participarán: Chicos y chicas de 15 a 17 años (nacidos en 1995, 1996 ó 1997).
  • ·         Plazas: 35.
  • ·         Becas: Todas las plazas tienen beca del 40% (precio final: 1300 euros) y también existe una bolsa de becas del 100% (adjuntando documentación sobre renta familiar y situación laboral padres/tutores).
  • ·         Plazo de solicitud: del 11 al 22 de abril.
  • ·         Cómo solicitarlo: a través de la web www.colegiosmundounido.es
Fuente y contacto: Fundación Colegios del Mundo Unido. (Carlos Bueno. Responsable de Comunicación. Tel. 917022424)

No hay comentarios:

Publicar un comentario