viernes, 15 de junio de 2012

Puedes donar tu perfil de Facebook o Twitter a los Objetivos del Milenio…’Y tú sin enterarte’


Hay algo que no sabes…y nosotros te lo vamos a contar. Tal vez desconozcas que eres parte importante de logros históricos en el desarrollo humano. Puede que no sepas que la pobreza infantil ha descendido a nivel mundial. Y quizá desconozcas que se ha registrado una reducción histórica en las muertes  infantiles y que se ha logrado que 6.000 millones de personas tengan acceso al agua potable. Y tú tienes mucho que ver en esto.
Y ahora que lo sabes, tienes que contarlo, porque es algo muy grande. Con este espíritu, las Naciones Unidas lanzan `Y tú sin enterarte’, una innovadora campaña en redes sociales que nace con el propósito de comunicar los logros alcanzados en la lucha contra la pobreza extrema en el mundo en esta última década.
Hasta el 20 de junio, esta campaña pide que sean los ciudadanos los que cuenten los avances relacionados con los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) donando espacio en sus perfiles de Facebook o Twitter.
Si quieres participar, tan solo tienes que descargarte una aplicación desde la web de la campaña y elegir dónde donar. Una vez al día, durante una semana, se publicará automáticamente un mensaje sobre los avances conseguidos en la lucha contra la pobreza extrema, que se entrelazará con los mensajes y actualizaciones habituales de los usuarios.

ACCEDEC A LA WEB DE LA CAMPAÑA “Y TU SIN ENTERARTE”

1 comentario:

  1. Cómo busco la aplicación en facebook para donar mi perfil? Ayuda por favor!

    ResponderEliminar