Los compañeros de Plan Internacional, una de las ONG más grandes del mundo, sin afiliación política, gubernamental ni religiosa, que trabaja en 69 países desde hace más de 75 años, y desde entonces no ha dejado de trabajar con un único objetivo: mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de los países en vías de desarrollo promoviendo sus derechos e intereses; nos han pedido que nos hagamos eco de la labor que están realizando en Filipinas, pasados más de 6 meses desde que el tifón Haiyan asolara el país, y de la urgente necesitad de ayuda existente.
Plan Internacional fue una de las primeras organizaciones en responder de forma rápida a la situación de emergencia del país asiático, respuesta que está permitiendo a los niños y niñas en Filipinas recuperar sus vidas tras el Tifón.
Les han vuelto ver sonreír, jugar, bailar… al ritmo de Happy de Pharrell Williams, y están convencidos de que te harán sonreír a ti también cuando lo veas.
Difundid este vídeo en vuestras redes sociales y blog, ¡y haced ver al mundo que Filipinas sigue presente! Aún queda mucho por hacer y los niños y niñas filipinos sigue necesitando nuestro apoyo.
DESCARGAR Informe Plan Internacional en Filipinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario