jueves, 20 de diciembre de 2012

Rock and roll y cooperación se unen en un concierto solidario



Rock, rock, rock y cooperación al desarrollo. Cuanto menos una mezcla extraordinaria y, me atrevo a decir, que con éxito asegurado. ¿Y de qué estamos hablando? Pues de un maridaje que lleva siendo todo un éxito desde hace cuatro años y que por ello vuelve a convocarse con el afán de aunar la diversión y la cooperación.

Te lo cuento. Se trata de la fiesta más cañera y con más corazón de todas las que se celebren en Madrid la noche del 21 de diciembre. La propia Cesal de cooperación al desarrollo e inmigración es la que impulsa el evento incansable rondando siempre las fechas navideñas por aquello, imagino, de que nos sentimos más generosos y empatizamos con los que más lo necesitan.

Y para recaudar fondos, la ONG de cooperación internacional convoca a dos grupos de rock, dos grandes bandas formadas por músicos con consciencia y solidarios que voluntaria y gratuitamente amenizarán la noche para que tú no dejes de bailar ni divertirte, a la par que con tu entrada ayudas a una extraordinaria causa, la construcción de una escuela en Paraguay dirigida a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Si querías una causa bonita a la que aportar tu dinero y te gusta la música en directo, no tienes excusa. Este es tu concierto. Puedes comprar tus entradas/donativo de forma anticipada en fiestacesal@cesal.org. Con 18 euros te tomas una cervecita y por dos euros más una copa. Pero recuerda, lo bueno, lo auténtico es lo que se destina al gran proyecto de crear una escuela en Paraguay y la labor que gracias a esta se hará sobre los jóvenes del país latinoamericano.

El lugar, el Orange Café a las 21:30 horas. La fecha, el 21 de diciembre. Como dice el periodista Ignacio Santa María que será batería voluntario en una de las bandas de rock y está encantado de participar activamente en la citada causa benéfica:


Se trata del mejor fiestón antes del fin del mundo. ¿Y si resulta que los mayas tienen razón?... Pues bailando al son de una causa benéfica, seguro que Dios nos coge a todos confesados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario